RSS
Volver

Una carta de Becky Alfred desde Togo

Correspondencia


Compartir

«Propuesta confidencial de la señora Becky Alfred, la auditora jefe a cargo de Banque Atlantique (TOGO) África Occidental.

Querido compañero,

Supuse que todo está bien contigo y con tu familia. Permita que esto no sea una propuesta sorpresa para usted porque recibí su información de contacto del directorio internacional hace unas semanas antes de que decidiera contactarlo en esta magnífica y lucrativa transacción para nuestra futura supervivencia en la vida.

Además, he depositado toda la confianza solemne en usted antes de que decidiera revelarle esta transacción exitosa y confidencial. Soy la Sra. Becky Alfred, la auditora principal a cargo de la unidad de remesas al extranjero de nuestro banco y he tenido la intención de contactarlo a través de esta transacción financiera por un valor de Diecinueve millones, trescientos mil dólares de los Estados Unidos ($ 19,300,000.00) por nuestro éxito.

Esta es una suma abandonada que pertenece a uno de los clientes extranjeros de nuestro banco que murió junto con toda su familia a causa de un desastre aéreo desde hace pocos años. Mientras tanto, tuve la fortuna de encontrar el archivo fallecido cuando estaba organizando los archivos de clientes antiguos y abandonados en otro para firmar y enviar a toda la administración del banco para una re-documentación oficial y una auditoría del año contra 2012.

Ser informado claramente que se estableció en nuestras reglas y regulaciones bancarias, que se firmaron legalmente, que si dicho fondo permanece sin reclamar hasta el período de 5 años a partir de la fecha en que falleció el beneficiario, el dinero se transferirá a la tesorería como un fondo no reclamado.

Como un honor y una ventaja otorgados a nuestros clientes extranjeros con base en las reglas que guían a nuestro banco, se afirmó obviamente que si usted no es ciudadano de Togo, tiene la autoridad absoluta para reclamar el fondo, por lo tanto, usted es un extranjero a pesar de sus diferencias con respecto a País de origen del fallecido. Por lo tanto, la solicitud de usted como extranjero es necesaria para solicitar la reclamación y la transferencia del fondo sin problemas a su cuenta bancaria confiable como pariente más cercano o extendida en relación con el fallecido.

En la transferencia de este fondo a su cuenta, {39%} será (US $ 7,527,000.00) será su parte con respecto a la provisión de la cuenta y su asistencia prestada durante la transferencia del fondo a su cuenta bancaria, siendo {52%} ( US $ 10,036,000.00) será mi parte coordinadora de la transacción, mientras que el resto (9%) (US $ 1,737,000.00) se compartirá con los Centros de organizaciones respetables como la Organización de Caridad, los hogares de madres sin hijos y los discapacitados indefensos en el mundo.

Si está realmente seguro de su confiabilidad, responsabilidad y confidencialidad en esta transacción, comuníquese conmigo y acepte que no cambiará de idea para engañarme o decepcionarme cuando el fondo ingrese a su cuenta. Además, no debe tener ningún temor, porque estoy seguro de que el éxito es una información privilegiada en el banco. Por favor, responda con la garantía, incluya su ….

1) Su nombre completo y dirección:

2) Ocupación:

3) Una prueba válida de identificación de usted, como la licencia de conducir o el documento de identidad.

Usaré su información para efectuar y asegurar el cambio de los documentos de propiedad de dicho fondo a su nombre como beneficiario del fondo para la transferencia fácil y sin problemas del fondo a cualquier cuenta de su elección. Tan pronto como responda, le haré saber el próximo paso a seguir para finalizar esta transacción de inmediato.

Espero su comunicación urgente.

Tuyo sinceramente,

Sra. Becky Alfred».