RSS
Volver

Creencias religiosas y fondos de inversión

Correspondencia


Compartir

YOUR FUND IN NIGERIAN BANK

A la atención

Sé que te sorprendería recibir este extraño correo electrónico, pero te estoy diciendo la verdad. Sé que es contra mi deber oficial divulgar un problema confidencial como este a un extraño. Estoy tomando este paso audaz debido a mi creencia como cristiano.

Quiero contarles acerca de su Fondo de Herencia / Compensación, hay muchas fuerzas trabajando en su contra que, incluidos los principales funcionarios de todos los bancos aquí, han estado frustrando a las personas al exigirles pagos constantemente, si les digo que están usando todo este dinero que les enviaste para trabajar en tu contra, puede que no lo creas Pero es la realidad.

Hay una manera en que puedo ayudarlo a obtener su fondo sin que usted pague ningún cargo, es arriesgado pero hay que tomarlo, he ayudado a una mujer de Allen Texas, EE. UU., Y funcionó aunque su fondo fue de US $ 25.5 millones. Lo que debe hacer es abrir una nueva cuenta bancaria en cualquier lugar, si puede abrirla en un banco diferente, será bueno, pero debe tener en cuenta que volvería a transferir el fondo a otra cuenta inmediatamente. Confirmarlo en tu cuenta.

Sé por qué lo quiero de esta manera. Si quieres que siga adelante, avísame tan pronto como recibas este mensaje, si hago la transferencia la próxima semana, podrían ser los próximos seis meses que lo descubran y para entonces , debe haber transferido nuevamente el fondo a otra cuenta. Si tiene alguna información que nos ayude a descubrir estos impostores que han estado destruyendo la imagen de nuestro buen país, háganoslo saber.

Contácteme tan pronto como reciba este correo electrónico para que esté en una mejor posición para saber qué hacer.

Tuyo sinceramente

Sra. Gloria Okoro