RSS
Volver

Los prospectos potenciales

Blogs y Webs
Correspondencia


Compartir

Hola,

He recibido sus datos de contacto a través de una búsqueda en línea como una buena combinación para futuros negocios que nos harán muy felices a ambos. Permítanme presentarme correctamente, mi nombre es Sra. Sanou Rose Kone, actualmente soy la gerente regional de United Bank of Africa Burkina Faso.

Entiendo que este mensaje debe parecer bastante extraño pero les aseguro, si mis fuentes son correctas, juntos podremos asegurar el éxito de mi propuesta. Como Gerente Regional del Banco, es parte de mi trabajo enviar informes financieros a mi oficina central en Burkina, en el transcurso de 2018 – 2019 estuve mirando los informes fiscales del año y descubrí que la sucursal que estoy administrando tiene fondos que no se contabilizan según mi oficina central. He tomado ciertas medidas para asegurarme de que estos fondos tampoco sean detectados en todas las cuentas. Lo configuré para que esté libre de riesgos y, como dije, si mis fuentes son correctas sobre ti, todo irá perfectamente. Actualmente, los fondos están en «depósito en garantía» sin un beneficiario, básicamente, la cuenta está esperando que agregue un beneficiario a la cuenta para permitir que los fondos se transfieran tan pronto como nuestro «trabajo» esté completo.

Como estoy seguro de que sabe, no se puede ver que esté conectado directamente con estos fondos, eso me causaría demasiados problemas y riesgos para mí, por lo que me estoy comunicando con usted. Siempre que tenga un tercero (usted) que pueda agregar como beneficiario, tengamos una comunicación abierta y clara juntos, ambos podremos irnos más que felices y ambos con un nuevo amigo de por vida. , ¡Estoy seguro! Estoy en contacto con varios otros prospectos potenciales que mis fuentes me han informado que también serían una coincidencia exitosa, por lo que una respuesta rápida sería lo mejor para usted si desea continuar y recibir más detalles. Si está interesado en escuchar más detalles, complete la información a continuación:

Nombre de pila Apellido Número de teléfono Email País

Usaré estos detalles como una confirmación inicial, si varios de mis prospectos me envían una respuesta, reduciré lentamente el proceso para encontrar la mejor opción posible para completar las transacciones. Agradezco su respuesta oportuna y espero seguir en contacto con usted a lo largo de nuestra empresa.

¡Que tengas un gran día!

Atentamente,

Sra. Sanou Rose Kone

ADVERTENCIA: No se comunique con el remitente del correo electrónico anterior ni le proporcione su información personal o documentos personales porque este correo electrónico es una estafa criminal fraudulenta diseñada únicamente para robar su dinero.  Todas las afirmaciones realizadas en el correo electrónico anterior son 100% mentiras fabricadas por un estafador de Internet y este estafador nunca le proporcionará dinero, bienes, mercancía, amistad, romance o nada de valor.  Los estafadores operan utilizando identidades totalmente falsas, por lo que su nombre (y cualquier información de empleo, ocupación o ubicación que brinden) siempre es completamente fraudulento.  Y cualquier archivo adjunto que le envíen de tarjetas de identificación personal, documentos (gubernamentales, corporativos, legales o financieros) o cualquier fotografía será falsificado o robado y los archivos pueden contener virus.  También debe evitar cualquier enlace a sitios web que le envíen, ya que pueden ser maliciosos y contener malware.  En conclusión, no envíes dinero a este estafador o lo perderás definitivamente.  Si se comunica con este estafador, también corre el riesgo de que le roben su identidad (y la utilicen para actividades ilegales), además de que puede caer más en un peligro financiero, legal y físico. Mira aquí para saber cómo sabemos que el correo electrónico anterior es definitivamente una estafa.  Contáctanos aquí si tuvo alguna interacción con un estafador y necesita ayuda.