RSS
Volver

Qué bonita forma de empezar el año

Correspondencia


Compartir

Buenos días Miguel:

Soy Joe Gerrad Jefe de la Unidad de Inspección del Servicio Administrativo en el aeropuerto de Heathrow, Londres. Durante nuestra investigación, descubrí un envío abandonado a través de un diplomático de Madrid que fue transferido desde el aeropuerto de Gatwick. A nuestras instalaciones aquí en Londres, y cuando se escaneó, reveló una suma no revelada de dinero en 2 cajas metálicas con un peso aproximado de 110 kg cada una. El envío se abandonó porque el Contenido no fue declarado correctamente por el destinatario como dinero, sino que se declaró como Efecto personal / documento clasificado para evitar el desvío por parte del Agente de envío o la confiscación por parte de las autoridades pertinentes.

La incapacidad del diplomático para pagar los honorarios de no inspección, entre otras cosas, es la razón por la cual el envío se retrasa y se abandona. Según mi evaluación, cada una de las cajas contiene alrededor de $ 4 millones o más. Todavía se dejan en la instalación de almacenamiento del aeropuerto hasta hoy. Los envíos, como dije, son dos cajas de baúl de metal que pesan aproximadamente 110 kg cada una (Dimensión interna: W61 x H156 x D73 (cm) Capacidad efectiva: 680 L) Aproximadamente. Los detalles del envío, incluidos su correo en el documento oficial de la oficina de las Naciones Unidas en Madrid, donde el envío fue etiquetado como efectos personales / documento clasificado, todavía están disponibles con nosotros. Tal como está ahora, debe volver a confirmar su nombre completo, número de teléfono, dirección completa para que pueda verificar y ver si corresponde con el que figura en los documentos oficiales.
Lo repatriaré de regreso a España (lugar de origen) como se nos indicó. Como dije nuevamente, el cargador lo abandonó y se escapó lo más importante porque hizo una declaración falsa, no pudo pagar la etiqueta amarilla, no pudo obtener un documento o documentos válidos que no fueran de inspección, etc.

Estoy listo para ayudarlo de cualquier manera que pueda para que recupere estos paquetes, siempre que también me brinde algo (gratificación financiera). Puede venir personalmente a Londres, o organizaré una empresa / agente de entrega segura que le entregará la caja en persona en España. Necesito toda la garantía que pueda obtener de usted antes de poder participar en este proyecto.

No tengas miedo de nada, porque me aseguraré de que el dinero llegue a España sin problemas, en la medida en que me des una parte del dinero.

Responda con su dirección de correo electrónico privada a mi dirección de correo electrónico.

Sinceramente,
Joe Gerrad
Oficial en cargo,
Servicio Administrativo de la Unidad de Inspección.